Quienes somos

Quiénes somos


Desde que se constituyó como agencia mayorista de viajes en 2.012, Trabax Turismo S.L., se ha configurado como la alternativa a los productos de circuitos en Europa, adicionalmente a las necesidades personalizadas de cada cliente.
El equipo está formado por profesionales de probada experiencia, quienes, a lo largo de más de 30 años en la creación y elaboración de productos turísticos, permiten dar todo tipo de respuestas a necesidades de gestión de grupos, eventos personalizados, viajes de incentivos, de empresas, etc., gracias a lo cual, en Trabax Turismo S.L. priorizamos la calidad a la hora de diseñar un viaje a su medida, que nunca olvidará.
Nuestra programación de contratación propia abarca rutas diferentes que permiten conocer, de una forma regular, zonas de la vieja Europa que no están ofertadas en estos momentos en los mercados Latinoamericanos.
Trabax Turismo S.L. opera anualmente un volumen de 10.248 pasajeros de los cuales un 86% se vende por nuestro sistema online.
Las claves del éxito de Trabax Turismo S.L. como turoperador han sido desde un principio las siguientes:

  • Nuestros muchos años de experiencia en el turismo, avalados por un conocimiento profundo de los destinos en Europa y Oriente.
  • Nuestra amplia red de corresponsales y contactos nos permiten ofrecer unos precios y servicios sin competencia.
  • La excelencia en el servicio es nuestra prioridad.
  • Nuestros acuerdos comerciales con distintas redes de transporte aseguran la eficiencia en este servicio, permitiendo coordinar todo tipo de combinaciones necesarias en Europa, cuidando siempre de la seguridad de nuestros clientes y observando el mas estricto cumplimiento de la normativa Europea.
  • La contratación de grandes volúmenes en determinados destinos es lo que ha permitido una significativa reducción de los costes medios y ofertar unas condiciones inmejorables de mercado.
  • Trabax Turismo S.L. cuenta con la última tecnología informática para la realización de reservas, así como un cualificado equipo humano, lo que permite dar un inmejorable servicio a las agencias de viajes.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y la integración social tanto en la creación como en el desarrollo de nuestros productos.
Atentamente
Trabax Turismo S.L.